Una persona, cualquiera, se enferma, en el mundo…

Una persona, cualquiera, se enferma, en el mundo…

…De cualquier enfermedad…
¿Qué tiene, eso, de positivo?
Pues, que, esa persona, acelera, el final, de su redención sufrida, del mal, por medio, de los sufrimientos, que le genera, esa enfermedad.
¿Y que tiene, eso, de negativo?
Pues, que, el verdadero Dios, desea, que, esa persona enferma, tenga siempre, veinte años, y esté, siempre, completamente libre, de sufrir enfermedades, por toda la eternidad.
Y por tanto, El Dios, verdadero, le curará, a esa persona, su enfermedad, correspondiente, con su poder salvador, en cuanto, esa enfermedad, termine de redimir del mal, a esa persona, por medio, de los sufrimientos, que le genera, y después, posteriormente, hará habitar, a esa persona, en el cielo, como a Jesucristo, en el episodio, de su transfiguración, es decir, sin ningún mal, de por medio, con su mismo, poder salvador.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 2 =