Unos extraterrestres, extraviados, en el interior del planeta tierra….
…Unos extraterrestres, provenientes, del sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad (Reino de Jesucristo), perdidos, o extraviados, en el mal, del interior tenebroso, del planeta tierra, desde hace, unos diez mil años….
¡¡¡Esos somos, absolutamente, todas las personas, que habitamos, el interior tenebroso, del planeta tierra, desde hace, unos diez mil años, y eso son, todas las personas, que habitan, los interiores tenebroso, de otros veinte planetas más, del cosmos!!!
¿Hasta cuando?
¡¡¡Pues, solamente, hasta que, concluyamos, nuestras redenciones, sufridas del mal (Fin del mundo)!!!
Be First to Comment