Verdades, y mentiras, acerca de las máquina del tiempo.

Las verdades, y las mentiras, acerca de las máquinas del tiempo.

 

 

 

Las mentiras, acerca de las máquinas del tiempo.

1º Que curan, las enfermedades, por causa, de una magia, oculta, no científica.

2º Que se deben de orientar, en una cierta dirección, espacial, para que, produzcan, sus efectos saludables, en las personas.

3ºQue, una persona, se debe de cobijar, dentro de ellas, forzosamente, para que, perciba, sus efectos sanadores.

 

 

Las verdades, acerca de las máquinas del tiempo.

1ª Que cuanto, menos asimétricas (Menos entrópicas, o menos desordenadas), sean, esas máquinas del tiempo, más potentes, son, sus efectos, sanadores, tengan, el tamaño espacial, que tengan, esas máquinas del tiempo.

2º Que los efectos de las máquinas del tiempo, son siempre, unos efectos cuánticos, que, por tanto, se producen, de una manera, totalmente imaginaria, respecto, de la materia-espacio, en la misma, felicidad humana.

3ª Que todas las máquinas del tiempo, son unos sucedáneos, del diamante, más duro, que existe, y por tanto, cuanto, más, se parecen, esas máquinas del tiempo, a ese diamante, de dureza máxima, más potentes, son, sus efectos.

4ª Que, cuando, una máquina del tiempo, se parece, mucho, a ese diamante, de dureza máxima, se vuelve, invisible, a los ojos humanos.

5ª Que, una persona, viaja, en el tiempo, hacia, el futuro, durmiendo, un sueño, muy profundo, en esa máquina del tiempo, previamente, y despertando, posteriormente, en ese futuro lejano.

6ª Que las máquinas del tiempo, les contagian, sus simetrías, a las personas, volviéndolas, por tanto, más simétricas, más espirituales, o más sanas, a esas personas.

7ª Que las máquinas del tiempo, vuelven a las personas, más parecidas, a ese diamante, de dureza máxima, y por tanto, las máquinas del tiempo, les incrementan, a las personas, sus porcentajes de Carbono, y les disminuyen, asimismo, sus porcentajes de gases.

8ª Que las máquinas del tiempo, se caracterizan, por poseer, una gran quietud, o una gran ausencia, de fuerzas dinámicas, capaz de contagiarla, a todas las personas, de manera, que una persona, bajo la influencia de una máquina del tiempo, es una persona, que posee, una mayor quietud, y por tanto, una menor, vida movida (Vida enferma = Vida movida).

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = diecisiete