Si no existiera el fin del mundo….
Es decir, si no existieran, las evacuaciones, de todas las personas, completamente vivas, a los ovnis, naves de Dios (O chemtrails)….
Pues, el planeta tierra, al rechazar, totalmente, la presencia humana, en su interior, se convertiría, finalmente, todo él, en un gran cementerio, lleno, de cadáveres humanos.
Be First to Comment