Si no existiera el final del mundo.

Si no existiera el fin del mundo….

 

 

 

Es decir, si no existieran, las evacuaciones, de todas las personas, completamente vivas, a los ovnis, naves de Dios (O chemtrails)….

Pues, el planeta tierra, al rechazar, totalmente, la presencia humana, en su interior, se convertiría, finalmente, todo él, en un gran cementerio, lleno, de cadáveres humanos.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 5