El rescate, de unas personas extraviadas.
Extraviadas, esas personas, en la cueva, del interior tenebroso, del planeta tierra….
Y rescatadas, esas personas, por el poder de Dios, a sus vidas eternas, viajeras, libres, por todo el cosmos, por medio, de la naves de Dios, ovnis (o chemtrails).
En el rescate, de unas personas, perdidas, en una cueva….
¿Acaso, es lógico, que puedan haber, unas personas escogidas, y otras personas rechazadas, por los rescatadores….?
Be First to Comment