Vivir, milagrosamente.

Vivir, milagrosamente.

 

 

 

Las personas, podemos vivir, dentro del planeta tierra, desde hace, unos diez mil años, con algo de paz, únicamente, por causa, de la providencia de Dios, es decir, únicamente, por causa, del poder amoroso-milagroso, de Dios, que, ha vuelto, siempre, invisibles, a todos aquellos animales, que hubieran impedido, la estancia pacífica, de las personas, en el interior tenebroso, del planeta tierra.

Dios, ha vuelto, invisibles, a los ojos humanos, a lo largo, de diez mil años, a arañas gigantes, escorpiones gigantes, dinosaurios de gran tamaño, volantes, feroces dinosaurios, carnívoros, terrestres, etc., etc., etc.

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = seis