¿Por qué, motivo, Dios, salva a las personas?
Es decir….
¿Por que, Dios, vuelve invisibles, a las personas, en el mundo?
¡¡¡Pues, porque, Dios, no quiere, de ningún modo, que, se le mueran, esas personas, como, si fueran, unos animales más, es decir, porque, esas personas, son, para Dios, Él, mismo, habitando, su propia creación, de forma transitoria!!!
Be First to Comment