El delirio de persecución.

El delirio, de persecución.

 

 

 

Es causado, en las mentes de las personas, por la adversidad infinita, del planeta tierra, para esas personas.

Y por tanto, todas las persona, que sufren, delirios persecutorios, en realidad, creen, que todo el interior tenebroso, del planeta tierra, los persigue, para, darles muerte, lo cual, es una verdad, verdadera, y por tanto, no un delirio (Pues, el interior tenebroso, del planeta tierra, acaba dando, muerte, a toda aquella persona, que no huye de él, a tiempo).

Y los delirios de grandeza….

….Se curarían, todos ellos, perfectamente, si esas personas, que los sufren, creyeran, la verdad, es decir, si esas personas, creyeran, que son, en realidad, potencialmente, unos Hijos de Dios, viajeros, libres, por todo el cosmos (o cosmonautas de Dios), eternos, o inmortales.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + nueve =