¿Por qué, motivo, Dios, salva a las personas?

¿Por qué, motivo, Dios, salva a las personas?

 

 

 

 

Es decir….

¿Por que, Dios, vuelve invisibles, a las personas, en el mundo?

¡¡¡Pues, porque, Dios, no quiere, de ningún modo, que, se le mueran, esas personas, como, si fueran, unos animales más, es decir, porque, esas personas, son, para Dios, Él, mismo, habitando, su propia creación, de forma transitoria!!!

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 6 =