La única utilidad, del mundo.
Es decir, la nica utilidad, de la estancia humana, en el interior tenebroso, del planeta tierra….
¿Cuál es?
Pues, la de sufrir, las personas, lo justo, y lo necesario, para, poder liberarnos, del sufrimiento, para siempre, o por toda la eternidad, por medio, de la justicia de Dios, y habitar, por tanto, después, las personas, en una nueva creación, hecha, de un 100 % de bien, y de un 0 % de mal.
Be First to Comment