El planeta tierra, un planeta, prohibido por Dios, a todas las personas.

El planeta tierra, un planeta, inhabitable, para las personas.

 

 

 

 

Y por tanto, el planeta tierra, un planeta, prohibido, por Dios, a todas las personas, tal, y como, lo explica, el libro del Génesis.

¿Por qué, motivos, el planeta tierra, un planeta, prohibido por Dios, a todas las personas?

Por estos, motivos:

1º Principalmente, por, el contenido de su fauna animal, compuesta, principalmente, por unos animales, los feroces dinosaurios, que son, totalmente incompatibles, con una vida humana, próxima, a ellos.

2º Porque, el planeta tierra, está configurado, por unas partes sólidas, “habitables” por las personas, separadas, entre sí, por mucha cantidad de agua, el agua, de los océanos, y por tanto, la vida humana, en estas condiciones, tiende a pudrirse, muy velozmente, es decir, la vida humana, en estas condiciones, muere, muy rápidamente.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 5 =