El planeta tierra, un planeta, inhabitable, para las personas.
Y por tanto, el planeta tierra, un planeta, prohibido, por Dios, a todas las personas, tal, y como, lo explica, el libro del Génesis.
¿Por qué, motivos, el planeta tierra, un planeta, prohibido por Dios, a todas las personas?
Por estos, motivos:
1º Principalmente, por, el contenido de su fauna animal, compuesta, principalmente, por unos animales, los feroces dinosaurios, que son, totalmente incompatibles, con una vida humana, próxima, a ellos.
2º Porque, el planeta tierra, está configurado, por unas partes sólidas, “habitables” por las personas, separadas, entre sí, por mucha cantidad de agua, el agua, de los océanos, y por tanto, la vida humana, en estas condiciones, tiende a pudrirse, muy velozmente, es decir, la vida humana, en estas condiciones, muere, muy rápidamente.
Be First to Comment