La única utilidad, del mundo.

La única utilidad, del mundo.

 

 

 

 

Es decir, la nica utilidad, de la estancia humana, en el interior tenebroso, del planeta tierra….

¿Cuál es?

Pues, la de sufrir, las personas, lo justo, y lo necesario, para, poder liberarnos, del sufrimiento, para siempre, o por toda la eternidad, por medio, de la justicia de Dios, y habitar, por tanto, después, las personas, en una nueva creación, hecha, de un 100 % de bien, y de un 0 % de mal.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × tres =