Las enfermedades, degenerativas.

Las enfermedades, degenerativas.

 

 

 

Evolucionan, a peor, estas enfermedades, hasta convertirse, en unos cadáveres, porque, en la persona, sucede, que:

1º [Tendencia hacia la felicidad máxima] <<< [Tendencia hacia la felicidad nula]

2º   Implosión <<<< Explosión

3ºUnión <<< Separación

4º[Parecido, a un diamante, de simetría perfecta, invisible a los ojos] <<<< [Parecido, a los gases, asimétricos, de un cadáver]

                     1º = 2º = 3º = 4º

Permanecen, invariantes, sin evolucionar, y sin involucionar, si en la persona, enferma, sucede, que:

[Tendencia hacia la felicidad máxima] = [Tendencia hacia la felicidad nula]

Implosión = Explosión

Unión = Separación

[Parecido a un diamante, de simetría perfecta, invisible a los ojos] = [Parecido a los gases, de un cadáver]

Y por último, involucionan, hacia la salud completa, si en la persona, enferma, sucede, que:

[Tendencia hacia la felicidad máxima] >>> [Tendencia hacia la felicidad nula]

        Implosión >>> Explosión

              Unión >>> Separación

[Parecido a un  diamante, de simetría perfecta, invisible a los ojos]>>> [Parecido a los gases, de un cadáver]

 

 

Javier Rubio Ortín

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 9 =