Las enfermedades, degenerativas.
Evolucionan, a peor, estas enfermedades, hasta convertirse, en unos cadáveres, porque, en la persona, sucede, que:
1º [Tendencia hacia la felicidad máxima] <<< [Tendencia hacia la felicidad nula]
2º Implosión <<<< Explosión
3ºUnión <<< Separación
4º[Parecido, a un diamante, de simetría perfecta, invisible a los ojos] <<<< [Parecido, a los gases, asimétricos, de un cadáver]
1º = 2º = 3º = 4º
Permanecen, invariantes, sin evolucionar, y sin involucionar, si en la persona, enferma, sucede, que:
[Tendencia hacia la felicidad máxima] = [Tendencia hacia la felicidad nula]
Implosión = Explosión
Unión = Separación
[Parecido a un diamante, de simetría perfecta, invisible a los ojos] = [Parecido a los gases, de un cadáver]
Y por último, involucionan, hacia la salud completa, si en la persona, enferma, sucede, que:
[Tendencia hacia la felicidad máxima] >>> [Tendencia hacia la felicidad nula]
Implosión >>> Explosión
Unión >>> Separación
[Parecido a un diamante, de simetría perfecta, invisible a los ojos]>>> [Parecido a los gases, de un cadáver]
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment