Lo bello, y lo feo.
Lo bello, es bello, porque, incrementa, la felicidad humana, por medio, de una fuerza implosiva.
Y lo feo, es feo, porque, disminuye, la felicidad humana, por medio, de una fuerza explosiva.
Y por tanto, lo bello, tiende a mineralizar, a las personas, es decir, lo bello, tiende a curar, a todas las enfermedades humanas.
Y por tanto, lo feo, tiende a quemar, a las personas, y por tanto, lo feo, tiende enfermar, a las personas.
Y por tanto:
Lo bello = Lo feliz = Lo simétrico = Lo ordenado = Implosión = Unión = Rotación angular, negativa, desde donde es contemplada, la sabiduría humana.
Lo feo = Lo infeliz = Lo asimétrico = Lo desordenado = Explosión = Separación = Rotación angular, positiva, desde donde es contemplada, la sabiduría humana.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment