Lo bello, y lo feo.

Lo bello, y lo feo.

 

 

 

Lo bello, es bello, porque, incrementa, la felicidad humana, por medio, de una fuerza implosiva.

Y lo feo, es feo, porque, disminuye, la felicidad humana, por medio, de una fuerza explosiva.

Y por tanto, lo bello,  tiende a mineralizar, a las personas, es decir, lo bello, tiende a curar, a todas las enfermedades humanas.

Y por tanto, lo feo, tiende a quemar, a las personas, y por tanto, lo feo, tiende enfermar, a las personas.

Y por tanto:

Lo bello = Lo feliz = Lo simétrico = Lo ordenado = Implosión = Unión = Rotación angular, negativa, desde donde es contemplada, la sabiduría humana.

 

Lo feo = Lo infeliz = Lo asimétrico = Lo desordenado = Explosión = Separación = Rotación angular, positiva, desde donde es contemplada, la sabiduría humana.

 

 

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = nueve