Creer, o no creer, que solo existe, la felicidad humana.

Creer, que solo existe, la felicidad humana.

 

 

 

 

Ya sea, en su máxima expresión, ya sea, en una expresión, inferior a esa máxima.

Es decir, creer, que solo existe, una sabiduría humana, totalmente imaginaria, respecto de la materia-espacio, hecha solamente, de una felicidad, más, o menos, grande.

Es decir, creer, que solo existen, el amor, mezclado, con la paz, mezclado con la belleza, mezclado con la libertad, en diversas magnitudes, nada más.

Es decir, creer, que solo existe, la nada, contemplada, potencialmente, desde muchos puntos de vista, o ángulos diferentes, [0], @ (j),…, @ (k).

Es decir, creer, que cualquier asunto humano (x), por muy raro, que sea, dicho asunto, solo es, en realidad, la forma especial, que adquiere, un cierto porcentaje (x), más, o menos, cercano, al 100 %, de la felicidad humana, máxima.

Es decir, creer que:

excentricidades-01

[Cualquier asunto humano (x)] = c (1, x) x Amor + c (2, x) x Paz + c (3, x) x Belleza + c (4, x) x Libertad = [c (1, x), c (2, x), c (3, x), c (4, x)] = [(x) (%) de la felicidad humana, máxima] = Elipse (x) = [{Implosión} – {Explosión} – {Desfase (x)} = [0]] = [[0], [@ (x)]] = [[SH], [@ (x)]]

(x) = 1, 2, 3……Infinitos asuntos, potenciales.

Si una persona, tiene, esta creencia, esa persona, ya lo sabe, todo….

Y si una persona, no se tiene, esta creencia, esa persona, lo ignora, todo….

 

 

Javier Rubio Ortín

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 5