Después, de cuarenta años, de vida sufrida….

Después, de cuarenta años, de vida sufrida.

 

 

 

A veces, muy dura, en el mundo….

Pronto, muy pronto, voy a concluir, mi propia redención, y por tanto, también, las redenciones, de otras personas, que, solo, Dios lo sabe, que personas, pueden ser.

Va a producirse, por tanto, mi consumado es, correspondiente, así como se produjo, el consumado es, de Jesucristo, en la cruz, hace dos mil años.

Y por tanto, mi persona, dejará de sufrir, para siempre, será dormida, en el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, sin ninguna molestia de por medio, será glorificada, y despertará, posteriormente, de ese sueño eterno, durante, un cierto tiempo, dentro de un ovni (Nave de Dios), acompañada de todos mis familiares, que ya han abandonado, el planeta tierra, hace tiempo.

Y por tanto, absolutamente, toda mi persona, se volverá, 100 % extraterrestre, en todos los sentidos, pues el aspecto, de mi cuerpo físico, variará, por completo, siempre, según el exterior del planeta, que visite, y por tanto, mi persona, habitará, para siempre, en una nueva creación, hecha de un 100 % de bien, y de un 0 % mal, descansando, siempre, en el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.

Es decir, mi persona, muy pronto, tal vez, tenga el aspecto, de una persona verde, con los ojos oblicuos, o tal vez, tenga el aspecto, de un gigantón, de tres metros, y medio, todo depende, del exterior del planeta, que visite.

Y según el testimonio, de Jesucristo, de hace, dos mil años, me tienen, que acompañar, a los ovnis, uno de cada dos hombres, y una de cada dos mujeres, de todas las naciones del mundo, es decir, una multitud de personas, de todas las naciones del mundo.

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 10