¿Dormir, o morir?

¿Dormir, o morir?

 

 

 

A / Dormir.

1º La persona, se duerme, en el reino de los cielos, sin ningún dolor, de por medio, tras atravesar, en sueños, un túnel, muy oscuro, a toda velocidad, y entrar en contacto, con las personas, que habitan, el reino de los cielos.

2º El cuerpo, dormido, de esa persona, deja de respirar, y deja de latirle el corazón, y después, se vuelve invisible, a los ojos del mundo, porque, se convierte, todo él, en un diamante, invisible, a los ojos físicos, humanos.

3º Esa persona dormida, posteriormente, puede despertar, de nuevo, dentro de un ovni, carro de fuego, o nube bíblica (Chemtrail), a su vigilia cósmica, completamente rejuvenecida.

 

B / Morir.

1º Esa persona, siempre, completamente despierta, a la vigilia, y tras sufrir, una cruel agonía, fallece, tras dejar de respirar, y tras dejarle de latir, el corazón.

2º Esa persona, se convierte parcialmente, en un cadáver, siempre visible, a los ojos del mundo, que termina, oliendo mal, y agusanándose, en un cementerio, hasta su próxima, resurrección.

3º Esa persona, resucita, y por tanto, su cadáver, se vuelve invisible, a los ojos del mundo, y la persona, resucitada, rejuvenecida a su juventud, habita, dentro de los carros de fuego, nubes bíblicas, u ovnis (Chemtrails).

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = dos