El cosmos legal, y el cosmos ilegal.

El cosmos legal, y el cosmos ilegal.

El cosmos legal, o cosmos, aprobado por Dios, para, la vida humana, está compuesto, por infinitos universos, potenciales, cuyas, velocidades lumínicas, oscilen siempre, entre, 0 Km / segundo, y 10.000 Km / segundo.
Y el cosmos, ilegal, o cosmos, prohibido por Dios, a todas las personas, está compuesto, por infinitos universos, potenciales, cuyas, velocidades lumínicas, oscilen, entre, 10.000 Km / segundo, y 300.000 Km / segundo.
¿Por qué, existe, esta prohibición, de Dios?
Pues, porque, las naves de Dios, para, poder viajar, al cosmos, ilegal, tienen que disminuir, sus bellezas (Regularidades), excesivamente, y por tanto, esas naves, corren peligro, de explosionar, a causa de sus fuegos internos.
De manera, que, todos los tripulantes, de una nave de Dios, que visiten, a unos universos, ilegales, del cosmos, viven ya, en pecado, y por supuesto, todas las personas, que, habiten, los interiores, de unos planetas, del cosmos, contenidos, en unos universos ilegales, de ese cosmos, viven ya, en pecado.
Y por tanto, el final, de la vida humana, en pecado, consiste, en el traslado, masivo, de todas las personas, que habitan, unos universos ilegales, del cosmos, hacia, unos universos, legales, de ese mismo cosmos.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = cinco