El día de la salud.

La día de la salud.

Dios, lo único, que ha deseado, siempre, es que, todos sus cosmonautas, que habitaran, el cosmos, transitoriamente, fueran siempre, eternamente jóvenes, libres, por completo, de sufrir, cualquier enfermedad.
Pero, el diablo, deseó, hace diez mil años, que, esos cosmonautas, de Dios, se enfermaran, y se murieran, a causa de habitar, los interiores tenebrosos, de unos planetas del cosmos, como, el planeta tierra.

Y por tanto, le pido a Dios, que:

1º El final, de la estancia, de esos cosmonautas de Dios, en el interior del planeta tierra, se produzca, un día, de este año, 2016, en el que, estamos.

2º Que, hasta que se produzca, ese, final del mundo, anunciado, tanto, por Jesucristo, como, por s. Pablo, todos los días, 25, de cada mes, cure, a absolutamente, todas las personas enfermas, existentes en el mundo.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 1