Gracias a la vida…

Gracias a la vida….

 

 

 

 

¿Por que, motivo?

Porque, esa vida mía, de una manera, totalmente placentera, se puede convertir, potencialmente, en un sueño eterno, o un sueño inmortal, plenamente feliz, completamente racional, sin ningún comienzo, y sin ningún final, que puede despertar, después, en un ovni, situado, al lado, de cualquier, planeta del cosmos….

¡¡¡Gracias, a la vida, que me ha dado, tanto….!!!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 2 =