Gracias a la vida….
¿Por que, motivo?
Porque, esa vida mía, de una manera, totalmente placentera, se puede convertir, potencialmente, en un sueño eterno, o un sueño inmortal, plenamente feliz, completamente racional, sin ningún comienzo, y sin ningún final, que puede despertar, después, en un ovni, situado, al lado, de cualquier, planeta del cosmos….
¡¡¡Gracias, a la vida, que me ha dado, tanto….!!!
Be First to Comment