Sin, ninguna enfermedad, de por medio….
Es decir, sin ninguna molestia, de por medio….
Es decir, de una manera, totalmente placentera….
Una persona, cualquiera, en una décima de segundo, puede dejar de vivir, en el mundo, y vivir, en su lugar, en el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, sin dejar, por tanto, ningún cadáver suyo, en dicho mundo, es decir, volviéndose invisible, en el mundo, su cuerpo físico (Asunción al cielo, en cuerpo, y alma, de esa persona) = (Salvación de esa persona).
Be First to Comment