¿Estudiar, a muchos asuntos, diferentes, o estudiar, a un solo asunto? (Teoría de los Ibozoo uu)

Estudiar, a muchas cosas, diferentes…

 

 

 

….O estudiar, a una sola cosa, tan solo, el pensamiento humano, hecho, de una cierta magnitud, de felicidad, nada más.

Es decir, estudiar, a muchas cosas, diferentes, o estudiar, tan solo, de una felicidad, más, o menos, grande, pensada, por las personas.

 

 

excentricidades-01

[Cualquier asunto, por muy raro, que sea, ese asunto] = [Una cierto porcentaje, de la felicidad máxima, humana] = [Elipse, roja, y verde, de una determinada excentricidad] = [{Implosión} – {Explosión} – {Desfase} = [0]]

 

excentricidad_0 (2)

[La nada] = [Felicidad humana, máxima] = [0] = [Círculo, rojo] = [Implosión = Explosión]

 

 

Cualquier científico, por tanto, siempre tendrá, a su alcance, una de estas dos opciones:

1ª Estudiar, a muchos asuntos, diferentes.

2ª Estudiar, solamente, a la felicidad humana (La nada, [0]), nada más.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 5