Los celos, entre personas.
Son generados, por el ambiente, infinitamente adverso, del planeta tierra, influyendo, sobre las personas.
Es decir, las personas, en sus vidas eternas, naturales, de unos cosmonautas, de Dios, viajeros, libres, por toda la creación, como, lo poseen, absolutamente todo, de forma sobreabundante, es imposible, el que tengan celos, entre sí, por ningún asunto.
Pero, esas mismas personas, habitando, el interior tenebroso, del planeta tierra, como, son, pobres de solemnidad, en todos los sentidos, es decir, como, no poseen, casi nada, pues lo normal, es que estén, llenos de celos, por cualquier asunto.
Be First to Comment