Ir, o no ir, a Misa.

Ir, o no ir, a Misa.

 

 

 

¿Para que, ir, a Misa?

Pues, para, no convertirnos, en unos cadáveres, al final, de nuestras estancias, en el planeta tierra, o mundo.

 Es decir, ir a Misa, para que, nuestras personas, se vuelvan invisibles, en el mundo, y visibles, en otro lugar del cosmos, el día final, de nuestras estancias, en él, tras dormirnos, transitoriamente, en el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.

 

 

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × ocho =