La fe, que obra, por el sufrimiento…
Es decir, la fe, que obra, por el terminar de sufrir, una cierta cantidad de mal, redentora, que libera, del sufrimiento, para siempre, a esa persona, creyente, de una manera justa.
Esa decir, la fe, de una persona, que aspira, a decir, como, s. Pablo, en el futuro:
“Ya nadie, me cause, ninguna molestia, pues, mi persona, ya ha terminado, de redimirse, del mal, por medio, de mi vida sufrida”
¡¡¡Así es, la fe, en Jesucristo!!!
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment