Inscritas en el Libro de la Vida.
Todas las personas, desaparecidas en el mundo, es decir, todas las personas, sin, unos cadáveres suyos, en el mundo, es decir, todas las personas, eternas, o inmortales.
Con el final del mundo, absolutamente, todas las personas, estarán inscritas, en el Libro de la Vida, porque, con el fin del mundo, no existirá, ningún cadáver humano, en el planeta tierra.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment