La felicidad, de una persona.
Si es una felicidad máxima, esa persona, piensa, a la nada, un sueño, plenamente feliz, sin argumento, y por tanto, esa persona, se hace, una sola cosa, con Dios.
Si es una felicidad, muy grande, pero, inferior, a la máxima, esa persona, piensa, al sueño eterno, del reino de los cielos.
Si es una felicidad, muy pequeña, esa persona, piensa, a una vida eterna, de cosmonauta, viajera, libre, por todos los exteriores de todos los planetas del cosmos, por medio, de las naves de Dios.
Y si es una felicidad, extremadamente pequeña, esa persona, piensa, a su muerte cadavérica, dentro de un planeta, como, el planeta tierra.
Y por tanto:
Persona + [Felicidad, creciente, hasta la máxima] + [Felicidad decreciente, hasta cero] = [Persona, pensando, a su gloriosa libertad, dentro de toda la creación]
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment