Las infinitas equivocaciones del mundo.
Absolutamente, todas las personas, al final, de nuestras estancias, en el mundo, tenemos, dos posibilidades, a saber:
1ª Volvernos, invisibles, en el mundo, y visibles, dentro de las naves de Dios, ovnis (O chemtrails).
2ª Morirnos, y convertirnos, por tanto, en unos cadáveres, comidos, por los gusanos.
Y así, ha sido, durante, los últimos, diez mil años, desde que las personas, provenientes del reino de los cielos, se perdieron, o extraviaron, dentro del planeta tierra.
Pues bien, al comienzo del mundo (Egipcios, mayas, etc.), absolutamente, todas las personas, que lo habitaban, eran, plenamente conscientes, de que tenían, esas dos posibilidades, ante sí, pero, después, y a causa, de que el mundo, es una vida, muy maligna, las personas, que lo habitaban, se fueron olvidando, de que tenían estas dos posibilidades, y pasaron a creer, erróneamente, que solo tenían, la segunda posibilidad, nada más.
Be First to Comment