La vida homosexual.
Comenzó, a existir, por primera vez, esa vida homosexual, humana, cuando, las personas, dejaron de alimentarse, del sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, y comenzaron a alimentarse, de los alimentos, provenientes, del interior tenebroso del planeta tierra, y por tanto, los cuerpos, de esas personas, empezaron, a generar, excrementos, y orines.
Y por tanto, la vida homosexual, humana, concluirá, o dejará de existir, para siempre, cuando, las personas, solo se alimenten ya, del sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad, y por tanto, dejen de alimentarse, del interior tenebroso, del planeta tierra.
Be First to Comment