Las personas, sometidas al mal de la creación, prohibido por Dios.

Los cosmonautas de Dios, sometidos, al mal, de la creación, prohibido por Dios.

 

 

 

Durante, toda, una vida eterna, ningún cosmonauta de Dios, Hijo de Dios, o Hija de Dios, se vio sometido, al mal, de la creación, prohibido, por Dios, es decir, ningún cosmonauta de Dios, Hijo de Dios, e Hija de Dios, aterrizó, jamás, en el interior tenebroso de  un planeta, como, el planeta tierra.

De manera, que, durante esa eternidad, ningún cosmonauta de Dios, conoció, jamás, lo que era, una desgracia, lo que era, un dolor, lo que era, una infelicidad, lo que era, una vejez, y muchísimo, menos, lo que era, una muerte cadavérica.

Pero, hace, unos treinta mil años, terrestres, un ovni, en un viaje rutinario, cerca del planeta tierra, explosionó, y por tanto, a causa de ese accidente, un cosmonauta de Dios, murió, durante, unos breves segundos, hasta que ese accidente, fuera corregido, inmediatamente, por la influencia, de otros ovnis, y por tanto, ese cosmonauta, fuera resucitado, de nuevo, a su vida inmortal, normal, tras esos breves instantes, de estar muerto.

Y a consecuencia, de ser, el testigo presencial, de este accidente, otro cosmonauta de Dios, que la Biblia, llama, satanás, quedó muy trastornado por el mal.

Y a este satanás, trastornado por el mal, muy profundamente, no se le ocurrió, otra cosa, que alimentar con el mal de la creación, a otros muchos, pobres cosmonautas, hombres y mujeres, aterrizándolos,  en los interiores tenebrosos, de unos planetas del cosmos, como, el planeta tierra, por medio, de un engaño invencible, o pecado original.

Y de esta manera, muchos, pobres cosmonautas de Dios, y a causa de este, engaño de satanás, se vieron sometidos, al mal de la creación, dentro de unos planetas, como, el planeta tierra, y por tanto, a causa de ese mal, se volvieron, locos, todos ellos, olvidándose, por tanto, de que eran, unos cosmonautas de Dios, y dando lugar, por tanto, a toda la vida humana, que ha habitado, a unos veinte planetas del cosmos, entre ellos, el planeta tierra, durante, estos últimos, diez mil años.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − dos =