Lo conozco…
…Luego, lo pienso, siendo, más, o menos, feliz….
¡¡¡…Luego, existe….!!!
Y no lo conozco….
….Luego, no lo pienso, siendo, más, o menos, feliz….
¡¡¡…Luego, no existe….!!!
Javier Rubio Ortín
Lo conozco…
…Luego, lo pienso, siendo, más, o menos, feliz….
¡¡¡…Luego, existe….!!!
Y no lo conozco….
….Luego, no lo pienso, siendo, más, o menos, feliz….
¡¡¡…Luego, no existe….!!!
Javier Rubio Ortín
Descripción : La misma ciencia , que conocía ya, Hermes Trimegisto, los egipcios, los mayas, y muchos otros pueblos de la antigüedad. Una Historia verdadera, de la condición humana, dentro de la Creación ó el Cosmos (Evangelio ó Verdad), con el comienzo del mal (Influencia perniciosa del planeta Tierra, sobre las personas), y con el final de ese mal (Libro del Apocalipsis), y la vuelta a la normalidad, de todas las cosas
Be First to Comment