Y si el mundo, no hubiera conocido, jamás, al Dios, verdadero…

Y si el mundo, no hubiera conocido, jamás, al verdadero Dios…

….Pues, cuando, ese mundo, y por medio, de sus sufrimientos, diarios, hubiera terminado, de corregir, las averías, de las naves piramidales, por medio, del poder de Dios, todo, ese mundo, habría huido, completamente vivo, a otros planetas, del cosmos, las naves piramidales, o el cielo.

Según el testimonio, de Jesucristo, cuando, el mundo, observe, cosas raras, en el sol, la luna, y los cielos nocturnos, entonces, este final del mundo, o huida, está a punto, de producirse.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = veinte siete