Los frutos de la carne.

Los frutos de la carne.

 

 

 

 

Es decir, los frutos, que obtienen, las personas, por vivir, esas personas, en los interiores tenebrosos, de los planetas del cosmos, entre ellos, el interior tenebroso del planeta tierra, es decir, unos lugares prohibidos por Dios, a todas las personas, en el libro del Génesis.

Pues, como, esos interiores, de esos planetas, del cosmos, son unos lugares, inhóspitos, casi inhabitables, para las personas, las vidas de las personas, que los habitan, a esos planetas, se tornan, desnaturalizadas, completamente malvadas, violentas, enloquecidas, llenas de odios, llenas de miedos, llenas de ascos, llenas de defectos, llenas de trabajos interminables, llenas de errores, llenas de tenebrosidad, llenas de conflictos, llenas de crímenes, y guerras, llenas de desgracias, llenas de infelicidad, llenas de una ciencia, errada, llenas de ignorancia, llenas de alienación, llenas de tristeza, llenas de problemas insolubles, llenas de frustración, llenas de desinformación, llenas de una delincuencia inevitable, llenas de calamidades, de todo tipo, llenas de enfermedades, y si no lo impide, el poder salvador de Dios (o la misericordia de Dios), llenas de cadáveres humanos.

 

 

Javier Rubio Ortín

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cinco = 0