Los fundamentos, de la racionalidad humana.

El origen de la racionalidad humana.

 

 

 

Los  niños, son racionales, no, porque, hayan aprendido, a ser racionales, en el planeta tierra, o mundo, sino, que, los niños, son racionales, porque, provienen, originalmente, todos ellos, de un sueño plenamente feliz, completamente racional, que es, el reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.

Es decir, todos los niños, antes de tener, unos sueños irracionales, y una vigilia atroz, mundana, fueron, originalmente, un sueño, plenamente feliz, 100 % racional, en el reino de los cielos.

Y por tanto, todos los niños, cuando, dejan de ser niños, y se vuelven, por tanto, adolescentes, jóvenes, adultos, y ancianos, solo aprenden a ser, más, y más, irracionales, de parte, de sus vigilias atroces, en el planeta tierra, hasta convertirse, finalmente, en unos ancianos, que han perdido, sus racionalidades, en una buena medida….

Pero, cuando, estos ancianos, irracionales, concilian, de nuevo, el sueño plenamente feliz, 100 % racional, de antes de nacer, en el mundo, en el reino de los cielos, recuperan, por completo, de nuevo, el 100 %, de sus racionalidades, originales.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = tres