Los objetivos, de los discípulos de Jesucristo.
Eran, estos dos:
1º Sufrir, en el mundo, el sufrimiento, que les tenía asignado, Dios, y que los liberaba, del sufrimiento, para siempre, de una manera justa, o según la justicia de Dios.
2º Abandonar finalmente, el mundo, completamente vivos, o sin dejar, unos cadáveres suyos, en dicho, planeta tierra, y volverse, por tanto, viajeros, libres, por todo el cosmos, y con su única casa permanente, en Dios-Padre, totalmente purificados del mal.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment