Ningún, sufrimiento humano, ha sido inútil….

Ningún, sufrimiento humano, ha sido, inútil….

 

 

 

…A lo largo, de diez mil años, de estancia humana, en el interior tenebroso, del planeta tierra (Interior del planeta tierra = Mal = Sufrimiento humano), sino, que, todo, sufrimiento humano, que se ha producido, a lo largo, de estos últimos, diez mil años, en todas las vidas humanas, habitantes del planeta tierra, se ha convertido, en una justicia redentora de Dios, que pone, un punto final, definitivo, a la vida sufrida humana, para siempre, o por toda la eternidad.

 

 

Es decir:

[Sufrimiento humano, inevitable, por causa, del interior del planeta tierra] + [La justicia redentora de Dios] + Salvación + Resurreción + Consolación + Purificación = [El final, justo, de todo el sufrimiento humano, para siempre, o por toda la eternidad]

 

 

 

Javier Rubio  Ortín 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 27