Ningún, sufrimiento humano, ha sido, inútil….
…A lo largo, de diez mil años, de estancia humana, en el interior tenebroso, del planeta tierra (Interior del planeta tierra = Mal = Sufrimiento humano), sino, que, todo, sufrimiento humano, que se ha producido, a lo largo, de estos últimos, diez mil años, en todas las vidas humanas, habitantes del planeta tierra, se ha convertido, en una justicia redentora de Dios, que pone, un punto final, definitivo, a la vida sufrida humana, para siempre, o por toda la eternidad.
Es decir:
[Sufrimiento humano, inevitable, por causa, del interior del planeta tierra] + [La justicia redentora de Dios] + Salvación + Resurreción + Consolación + Purificación = [El final, justo, de todo el sufrimiento humano, para siempre, o por toda la eternidad]
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment