No se trata….

No se trata….

….De que, las personas, conozcan, lo que son, sus salvaciones, y después, por medio, de este conocimiento, esas personas, se salven, posteriormente…
¡¡¡…Toda, persona, por el hecho, de ser, persona, merece, salvarse, o merece, desaparecer, del planeta tierra, sin dejar rastro…!!!
Jesucristo, se dedicó, hace, dos mil años, a curar, a todas las enfermedades, porque, esas personas, curadas, posteriormente, se iban a gozar, de sus salvaciones, desapareciendo, del planeta tierra, sin dejar rastro.
Es decir, la salvación, o desaparición, de las personas, del cosmos, ha existido, desde siempre, es decir, en toda, la eternidad, es decir, ha existido, antes, y después, que, las personas, invadieran, el planeta tierra, y fundaran, la Atlántida, y antes, y después, de la venida, de Jesucristo, al mundo.
Y la persona , de Jesucristo, ha significado, que, esta salvación, o desaparición del cosmos, se ha producido, siempre, inmediatamente después, de que todas las personas, 100 % dormidas, el mundo, las confundiera, con unas personas, muertas, y por tanto, esas personas, fueran sepultadas, en sus tumbas.
Se trata, más bien, de que, un mundo, totalmente ignorante, de la verdad, y por medio, de sus sufrimientos, de cada día, termine de corregir, las averías, de los ovnis, y después, de esto, ese mundo, se salve, todo él, huyendo, por tanto, a los universos, del reino, de los cielos, por medio, de su desaparición, del planeta tierra.

Según, Jesucristo, cuando, se vean, señales milagrosas, en el sol, la luna, y los cielos, nocturnos, este final, del mundo, ya se está produciendo, y cuando, el profeta Elías, finalice, su estancia en el planeta tierra, entonces, todo, este final del mundo, se consumará.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × = 49