¿Por qué, existe, la violencia, en la vida humana?
Pues, únicamente, porque, esa vida humana, se desarrolla, transitoriamente, desde hace unos diez mil años, aproximadamente, en el infinito mal, del interior tenebroso, del planeta tierra (Y de otros veinte planetas del cosmos, similares, al planeta tierra).
Vida humana, vivida, dentro del planeta tierra = Vida muy poco feliz = Vida humana, enloquecida = Vida humana, violenta
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment