¿Por que, existe, la violencia, en la vida humana?

¿Por qué, existe, la violencia, en la vida humana?

 

 

 

Pues, únicamente, porque, esa vida humana, se desarrolla, transitoriamente, desde hace unos diez mil años, aproximadamente, en el infinito mal, del interior tenebroso, del planeta tierra (Y de otros veinte planetas del  cosmos, similares, al planeta tierra).

Vida humana, vivida, dentro del planeta tierra = Vida muy poco feliz = Vida humana, enloquecida = Vida humana, violenta

 

 

 

Javier Rubio Ortín

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = once