Un poco de levadura….
Si consigo, por medio, de este blog, el evangelizar, a unas trescientas personas, habitantes de todas las naciones, del mundo, ya habré logrado, introducir, con éxito, en la masa total del mundo, el grano de levadura, que, la leuda-evangeliza.
———–
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment