¿Qué es el evangelio?
Pues, el evangelio, es:
1º La ciencia, de unos cosmonautas de Dios (Hijos, e Hijas), eternos, inmortales, viajeros, nómadas, libres, por todo el cosmos, por medio, de las naves de Dios, ovnis (O chemtrails), que tienen, su única casa, permanente, en el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.
2º Y el evangelio, es también, asimismo, el rescate, la redención del mal, y las resurrecciones, de esos mismos cosmonautas, viajeros, libres, por todo el cosmos, pero, perdidos, o extraviados, transitoriamente, de forma lamentable, dentro de los interiores tenebrosos, de unos veinte planetas del cosmos, entre ellos, el planeta tierra.
Be First to Comment