¿Que es el evangelio?

¿Qué es el evangelio?

 

 

 

 

Pues, el evangelio, es:

 

1º La ciencia, de unos cosmonautas de Dios (Hijos, e Hijas), eternos, inmortales, viajeros, nómadas, libres, por todo el cosmos, por medio, de las naves de Dios, ovnis (O chemtrails), que tienen, su única casa, permanente, en el sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.

2º Y el evangelio, es también, asimismo, el rescate, la redención del mal, y las resurrecciones, de esos mismos cosmonautas, viajeros, libres, por todo el cosmos, pero, perdidos, o extraviados, transitoriamente, de forma lamentable, dentro de  los interiores tenebrosos, de unos veinte planetas del cosmos, entre ellos, el planeta tierra.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = dos