Quiero demostrar, científicamente, al mundo…
…Que, la otra noche, tuve, un sueño, muy feliz….
¡¡¡Y por mucho, que, lo intente, no lo conseguiré, jamás, por los siglos, de los siglos…!!!
¡¡¡Me hallo, por tanto, ante, un problema insoluble, del mundo, sin duda alguna!!!
¡¡¡Si este asunto, fuera, realmente importante, para mí persona, pues, entonces, mi persona, llegaría a perder, el juicio, por causa, de este asunto!!!
¡¡¡Pues bien, la vida, vulgar, y corriente, del mundo, esta repleta, de estos, problemas insolubles!!!
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment