Ser personas…
Significa:
Tener, como, única casa, permanente, en el cielo, y la eternidad (Dios, la nada, la felicidad máxima).
Desaparecer, y aparecer, en el cosmos, un número de veces, ilimitado, y por tanto, ser persona, significa, ser inmortal.
Pensar, a absolutamente, todo lo que existe, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices, de manera, que si no existe, persona, de por medio, tampoco, puede existir, todo lo que existe.
Ser siempre, viajeros, nómadas, trashumantes, por los universos del cosmos.
Estar incapacitados, para habitar, los interiores tenebrosos, de muchos planetas, del cosmos, de una manera, saludable.
Llevar, unas vidas, eternas, que jamás, tuvieron, un inicio, y que, jamás, pueden tener, un final.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment