Si Dios, dejara de ser, un amor máximo…..
….Una paz máxima, una belleza máxima, y una libertad, máxima….
Pues, dejaría de ser, Dios, y pasaría a ser, una persona más, habitante, de la creación (Hijo de Dios).
Pero, sucedería siempre, que el amor, máximo, la paz, máxima, la belleza máxima, y la libertad máxima, continuarían siendo, el amor máximo, la paz, máxima, la belleza máxima, y la libertad, máxima, porque, la felicidad máxima, es y será siempre, eterna, o inmortal, porque la nada, es eterna, o inmortal.
Si Dios, dejara de ser, un amor máximo…..
….Una paz máxima, una belleza máxima, y una libertad, máxima….
Pues, dejaría de ser, Dios, y pasaría a ser, una persona más, habitante, de la creación.
Pero, sucedería, que el amor, máximo, la paz, máxima, la belleza máxima, y la libertad máxima, continuarían siendo, siempre, el amor máximo, la paz, máxima, la belleza máxima, y la libertad, máxima, porque, la felicidad máxima, es y será siempre, eterna, o inmortal, porque la nada, es eterna, o inmortal.
Be First to Comment