Si Dios, dejara de ser, un amor máximo…..

Si Dios, dejara de ser, un amor máximo…..

 

 

 

….Una paz máxima, una belleza máxima, y una libertad, máxima….

Pues, dejaría de ser, Dios, y pasaría a ser, una persona más, habitante, de la creación (Hijo de Dios).

Pero, sucedería siempre, que el amor, máximo, la paz, máxima, la belleza máxima, y la libertad máxima, continuarían siendo, el amor máximo, la paz, máxima, la belleza máxima, y la libertad, máxima, porque, la felicidad máxima, es y será siempre, eterna, o inmortal, porque la nada, es eterna, o inmortal.

 

 

Si Dios, dejara de ser, un amor máximo…..

 

 

 

….Una paz máxima, una belleza máxima, y una libertad, máxima….

Pues, dejaría de ser, Dios, y pasaría a ser, una persona más, habitante, de la creación.

Pero, sucedería, que el amor, máximo, la paz, máxima, la belleza máxima, y la libertad máxima, continuarían siendo, siempre, el amor máximo, la paz, máxima, la belleza máxima, y la libertad, máxima, porque, la felicidad máxima, es y será siempre, eterna, o inmortal, porque la nada, es eterna, o inmortal.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 12