La adversidad infinita, del planeta tierra, para las personas, genera….
Que, esas personas, son, y serán siempre, incapaces, de vivir saludablemente, dentro del planeta tierra….
Que, esas personas, son, y serán siempre, incapaces, de prosperar, hacia, algo bueno, dentro del planeta tierra, sea cual sea, la política, con la que se rijan…..
Que, esas personas, vivirán siempre, empobrecidas, en el planeta tierra….
Que, la vida humana, nunca podrá encontrar, una paz verdadera, dentro del planeta tierra….
Que, la vida humana, en el planeta tierra, siempre, tenderá, a esconderse, en las cuevas, de ese planeta tierra, y no salir, nunca jamás, de esas cuevas….
Be First to Comment