Solo, Dios, es capaz, de librar, de la muerte cadavérica….
….A sus pobres cosmonautas, Hijos, e Hijas, perdidos, o extraviados, de forma lamentable, en los males infinitos, del interior tenebroso, del planeta tierra.
Ninguna, otra persona, del mundo, es capaz, de realizar, esta obra salvadora, que, realiza, Dios.
Y por tanto, si por ejemplo, unas personas, náufragas, en alta mar, desean, verse libres, de la muerte cadavérica, solo lo pueden lograr, con la ayuda de Dios, y por tanto, nunca, con la ayuda, de otras personas.
¡¡¡Pues, solo, el, poder de Dios, es capaz, de volver invisible, en el cosmos, y visible, en el cielo, a una persona, náufraga, en alta mar, librando, por tanto, de esa manera, a esa pobre persona, de su muerte cadavérica, segura!!!
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment