Solamente Dios, libra de la muerte cadavérica…..

Solo, Dios, es capaz, de librar, de la muerte cadavérica….

 

 

 

 

….A sus pobres cosmonautas, Hijos, e Hijas, perdidos, o extraviados, de forma lamentable, en los males infinitos, del interior tenebroso, del planeta tierra.

Ninguna, otra persona, del mundo, es capaz, de realizar, esta obra salvadora, que, realiza, Dios.

Y por tanto, si por ejemplo, unas personas, náufragas, en alta mar, desean, verse libres, de la muerte cadavérica, solo lo pueden lograr, con la ayuda de Dios, y por tanto, nunca, con la ayuda, de otras personas.

¡¡¡Pues, solo, el, poder de Dios, es capaz, de volver invisible, en el cosmos, y visible, en el cielo, a una persona, náufraga, en alta mar, librando, por tanto, de esa manera, a esa pobre persona, de su muerte cadavérica, segura!!!

 

 

Javier Rubio Ortín

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 4