Unas personas, creemos…

Unas personas, creemos…

…Que pensamos, a absolutamente, todo lo que existe, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices…

Y en cambio, otras personas, creen, que solo piensan, a una cierta parte, de todo lo que existe, y a todo el resto, pues, esas personas, creen, que, no lo piensan, de ningún modo, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices.

Las personas, que creemos, que pensamos, a todo, lo que existe, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices, podemos viajar, libremente, por todo lo que existe, simplemente, variando, las ideas, más, o menos, felices, de nuestro pensamiento.

En cambio, las personas, que creen, que, solo piensan, a una cierta parte, de todo lo que existe, en forma de ideas, se incapacitan, totalmente, para poder, realizar, viajes, por todo lo que existe.

Las personas, que creemos, que pensamos, a todo lo que existe, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices, solo, nos podemos, encontrar, bien, o mal, según sean, nuestras ideas, felices, o infelices, y por tanto, estas personas, nos podemos medicar.

En cambio, las personas, que creen, que solo piensan, a una cierta parte, de todo lo que existe, pues, se pueden encontrar, bien, mal, y de otras, infinitas formas, totalmente misteriosas, y por tanto, estas personas, no se pueden medicar, pues, para ellas, además de la salud, y además, de la enfermedad, existen, infinitos asuntos misteriosos, que, ni son, salud, ni son, enfermedad.

Las personas, que creemos, que pensamos, absolutamente, todo lo que existe, en forma de unas ideas, más, o menos, felices, podemos razonar, sobre, todo lo que existe, y por tanto, podemos hacer, ciencia…

En cambio, las personas, que creen, que solo piensan, a una cierta parte, de todo, lo que existe, se incapacitan, totalmente, para poder razonar, sobre todo lo que existe, y hacer, por tanto, ciencia.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + 3 =