Y Jesucristo, se durmió, en la cruz….
…Transmutándose, por tanto, su cuerpo físico, en un diamante, invisible a los ojos humanos, de una manera, totalmente placentera.
[Jesucristo, crucificado] + Implosión (Placer) = [Jesucristo, convertido, en un diamante, invisible, a los ojos humanos] = [Sueño eterno, del Reino de los cielos, el cielo, y la eternidad]
Y por tanto, Jesucristo, no se murió, en esa cruz, convirtiéndose, en un cadáver, gasificado, por medio, de una agonía.
[Jesucristo, crucificado] + Explosión (Dolor) = [Cadáver gasificado]
Y por tanto, el soldado, asaeteó, con su lanza, a un cuerpo dormido, de Jesucristo, en lugar de asaetear, a un cadáver, de Jesucristo.
Y por tanto, cuando, todos perdieron de vista, al cuerpo dormido, de Jesucristo, ese cuerpo dormido, de Jesucristo, se volvió, invisible, en el mundo (Señal de Jonás).
Y al cabo, de unos tres días, el cuerpo dormido, de Jesucristo, en el reino de los cielos, despertó, de nuevo, en el mundo, y por tanto, se hizo visible, en ese mundo, y se apareció, a sus discípulos (Señal de Jonás).
Y todos creyeron, erróneamente, que, Jesucristo, había muerto, y había resucitado, al tercer día (Señal de Jonás).
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment